Programa de referidos

El mundo esta hecho de conexiones. Estamos seguros que entre tus varios amigos de Facebook, trabajo o escuela conoces algún emprendedor, empresario, al amigo que tiene una empresa familiar o alguien que necesita una mano en cuestiones de diseño, redes sociales, web, aplicaciones, foto, videos etc… Nosotros queremos ayudarte a monetizar esas conexiones. Lo único que tienes que hacer es referirlas con nosotros, ¡Tu obtienes una comisión y tu referido el servicio que estaba buscando! ¿Cómo puedes hacerlo?

Registro de referidos:

 Los embajadores podrán registrar a sus referidos de dos formas .
  1. Desde el primer día, el cliente nos menciona el nombre y correo electrónico de la persona quién lo refirió con nosotros.
  2. El embajador rellena el siguiente formulario con los datos de contacto de su referido y los suyos, para en caso de concretar el servicio podamos contactarlo y realizar el depósito de su comisión.

¿Cuanto podrías ganar?

El Programa de Referidos tiene como finalidad brindarte hasta un 15% de la utilidad del servicio adquirido por el cliente. Es decir, si un cliente adquiere un servicio con nosotros por un monto de $10,000 pesos, tu podrías estar ganando $1,500 pesos por solo ser la persona que nos conecto con el cliente ¿nada mal, no es así?

 

Requisitos para obtener la comisión:

Se requiere que los Referidos del embajador adquieran por lo menos un servicio igual o mayor a $3,800 pesos y el proyecto quede liquidado en su totalidad.

Sobre las comisiones:

Las comisiones son un pago único.
Nuestras comisiones serán pagadas en efectivo o por transferencia electrónica.
Todas las comisiones se pagarán la primera semana del mes posterior a la finalización del servicio.

¿Qué servicios podemos ofrecer?

En Viralfeed ayudamos a las marcas a traducir sus objetivos al mundo digital, estos son algunos de los servicios que ofrecemos, puedes navegar en nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros servicios.

Manejo de redes sociales, Foto/Video, Pauta publicitaria en Redes sociales y buscadores, Email Marketing, Servicios de diseño y branding, desarrollo web.

 

 

Términos, condiciones y privacidad:
Si Viralfeed detecta un mal uso de este programa tendrá el derecho de excluirlo del mismo.
El ser embajador no significa que exista relación laboral con viralfeed.mx
Todos los datos compartidos serán tratados de forma confidencial y no se compartirán con terceros.